BUENA VISTA
DEL MONTE

Martes 07 de Agosto de 2018
8 de agosto, oremos por la Argentina!

El día de mañana, miércoles 8 de agosto, es crucial para la defensa de la Vida Humana en la Argentina. se discutirá en el Senado argentino la despenalización del aborto.

Es necesario seguir apoyando a nuestros hermanos argentinos en la lucha tan ejemplar que están dando contra la cultura de la muerte que busca eliminar al mas indefenso de los seres: el no -nacido.

Por tal motivo, los invitamos mañana a orar ante Jesús Sacramentado, desde las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, ubicada en la Subida a Chalma, 113, col. Lomas de Atzingo.

Quienes no puedan venir, únanse desde donde estén, para pedir al Dios de la vida, por la protección de los niños por nacer.

Unidos a Jesús venceremos!

Mostrar listado de noticias

INICIO HISTORIA AVISOS DE LA